viernes, 27 de julio de 2012

MAGDALENAS (las de mi pueblo jejeje)

Por fin he conseguido hacer unas magdalenas como las de mi infancia , era tradición desayunar con unas buenas magdalenas que hacían en el horno de mi pueblo en veranito y luego por más recetas que he hecho no me salían igual... pero tachan tachannnn por fin lo he logrado, no suben tantísimo como aquellas que eran las SEÑORAS MAGDALENAS, pero el sabor es igualito igualito, y las voy a plasmar aquí no se vaya a perder la receta, y de paso pues la comparto con tod@s vosotr@s ... Ahí va!

Ingredientes : (para unas tropecientas magdalenas)
6 huevos
500 grs azúcar
500 ml leche
500 ml de aceite
3 pares de gaseosas
Harina la que admita, (ha de quedar espeso pero líquido, olé qué bien me explico, mmm líquido pero un poco espeso jajaja, bueno eso...) (unos 800 grs)

Y nada es mezclarlo todo, como siempre, en el mismo orden que os he puesto los ingredientes e ir disponiéndolo en los papelitos , luego encima de cada magdalena espolvorearle un poco de azúcar, luego al horno a 180 grados y previamente precalentado. Depende del horno tardan un tiempo u otro, es ir viéndolo y cuando estén ya un pelin doraditas por arriba están listas.

Esta receta se la dedico a mi gran amiga Marta, que dice que somos ya como hermanas de sangre y me hace reír muy amenudo, y como la quiero tanto! pues se la dedico... Marta, cuando las hagas nos cuentas!

Un saludo para tod@s.




3 comentarios:

MÓNICA dijo...

Yo las voy a hacer, seguro. Ya te contaré. De momento tienen una pinta buenisima.

Unknown dijo...

Eso cuéntanos, espero que te gusten!! y gracias!

Marta dijo...

No se las veces que se las he hecho a las peques! Se las hago a Naia con la leche sin lactosa y estan riquiiiisimas y se las come encantada! Gracias por la receta porque no habia conseguido hacerlas tan ricas con ninguna de las que tenia! estan bueniiisimas!