lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta Spiderman para Guillem

Pues aquí os dejo otras fotitos de una tarta que le hice a Guillem, que cumplía 2 añitos. Me gustó mucho el resultado cuando la acabé, el interior era de MSC de chocolate y chantilly de vainilla.
Debido a la calor que hacía ese día, la tarta se accidentó mientras la llevaba, qué horror, no me había pasado nunca y fue muy desagradable ver como se desmoronó por un lado, por suerte, conseguí arreglarlo y llegó bastante bien a la hora del cumpleaños... Aunque tengo que investigar como evitar estas catástrofes... no sé si soy yo o a todas nos pasa, pero siempre sufro algún tipo de percance, con los bizcochos, el fondant, las figuras, rellenos, en fin... por suerte al final sale todo bien, pero eso me demuestra que aún me queda un largo camino por recorrer en este mundillo.
Os dejo como siempre unas fotitos a ver qué os parece.


No hay comentarios: