martes, 5 de febrero de 2013

Playstation 3 fondant

Hola a tod@s,

el pasado Sábado entregué una tarta que me habían pedido, era una sorpresa para el cumpleañero y por lo que me contaron sorprendió a todos los invitados también, cosa que me alegro...  
No tenía muy claro cómo me iba a quedar ya que era la primera vez que hacia una Playstation 3, y lo mío me costó jajaja, las letras para que fueran de la misma fuente que utilizan en las de verdad... todos los detallitos y el mando que lo hice con la técnica RKT, y que tengo entendido que se lo ha guardado de recuerdo jajaja. Vamos, que seguro que me ha llevado a mí más tiempo hacer la Playstation en tarta que a los que la fabrican de verdad, eso seguro!

Y nada, que finalmente muy contenta con el resultado y con los comentarios que me llegaron sobre ella. Así que os dejo las fotitos de la tarta, a ver qué os parece ;)
Por cierto, la tarta era bizcocho MSC de vainilla, bañado en almíbar de vainilla, relleno de natillas de chocolate y de vainilla y cubierto con garnache de chocolate negro

Os dejo unas fotos a ver qué os parece


 



No hay comentarios: