domingo, 17 de febrero de 2013

Tarta de Arroz con Bogavante e Higos Chumbos

Desde luego que a veces se nos ocurren unas cosas para hacer en fondant jajaja pero bueno, es divertido verle la cara a quien lo recibe por sorpresa. Este es el caso de la tarta que os voy a presentar hoy. 
El pasado 12 de febrero fue el cumpleaños de mi cuñada, que le encanta el arroz con bogavante y los higos chumbos que le pela su papi en verano, y la verdad que ella hace un arroz con bogavante que está para chuparse los dedos... así que para su cumple no podía ser de otra manera, la tarta que la definía muy bien era eso, un arrocito.
Es muy cocinillas ella y le sale todo buenísimo. Otra cosa que le encanta son los orejones, así que aunque camuflados tampoco podían faltar.

El bizcocho era un MSC al que siempre le añado un vasito de leche a la masa para que no quede tan denso, y esta vez le añadí unos orejones picaditos que le daban el toque y una cucharada sopera de mermelada de melocotón.

Iba bañado en almíbar de canela y de relleno garnaché de chocolate.

Y aquí os dejo la tarta en cuestión a ver qué os parece, fue una sorpresa porque ni si quiera se imaginaba que le iba a hacer una y fue muy divertido.





No hay comentarios: