martes, 21 de mayo de 2013

Tarta de la Jungla sobre ruedas para Xavi

¿Conociais a esta pandilla colorida? Yo los había visto en alguna ocasión pero la verdad muy poquito, la mamá de Xavi me dio a elegir entre diferentes personajes que le gustaban para la tarta por ser los preferidos del peque, Winnie de Poh, Peppa Pig, Mickey y la Jungla sobre ruedas, y elegí estos últimos ya que no había hecho nunca una tarta con esta temática y además me parecían muy alegres y vistosos, por lo que pensé que quedarían bien.

Así que me puse manos a la obra a modelar unos cuantos personajes, un par de palmeras, etc... y así quedó la tarta.

Fue muy gracioso cuando la sacaron y Xavi se puso a gritar mientras daba palmas, eso me confirma que le gustó. 
La tarta era un Red Velvet (pero sin colorante y con chocolate blanco), bañada en almíbar de vainilla y rellena con garnache de chocolate blanco. Cubierta con garnache de chocolate negro.
Hice un bizcocho rosa antes y lo corté en círculos, lo puse en la masa para que al cortar la tarta salieran trocitos rosas, y quedó muy vistoso el corte.
Os dejo las fotos a ver si os gusta.
Muchas felicidades Xavi!!!




No hay comentarios: