sábado, 3 de noviembre de 2012

TARTA BODAS DE PLATA

A las muy buenas tardeeesss de sábado!!

Pues eso, que después de una semanita de lo más ajetreada ( y lo que queda...) os voy a publicar un par de entradas, ésta, que es de una tarta que he hecho para unas bodas de plata, y otra dedicada como no podía ser menos a Halloween, al que no he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado...

Bueno empezamos con las Bodas de Plata, ha sido una tarta Top Secret, ya que me la encargó la que las hacía pero era un secreto para el resto de la gente, así que si venia alguien a casa que yo sabía que nos conocía a ambas, pues a disimulaaarr jajaja, aunque me pillaron horneando pero no sospecharon para quien era... ni vieron para nada el resultado, tan sólo los bizcochos en el horno...

En esta tarta he aprendido alguna cosilla nueva y se ve el resultado que es mejor que las anteriores, por supuesto espero seguir aprendiendo y seguir superándome cada día, es un laarrgooo camino jejeje. A ver si puedo ir ahorrando para hacer cursos sobre todo este mundillo, nada me gustaría más en estos momentos, pero ahora mismo no me lo puedo permitir... es una cosa pendiente.
De momento toca aprender de manera autodidacta y a golpe de errores y contratiempos, que siempre hay alguno.
La tarta está hecha como siempre, me queda mucho que experimentar con los sabores y rellenos pero cuando no quiero arriesgarme las relleno de natillas que quedan jugosas y de momento son las que más me han gustado. Todo se andará.

Os dejo las fotos, a ver si os gusta tanto como a mí! Por cierto, muchas felicidades Mamen y Lauren a por los próximos 25!!.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey fantastic blog! Does running a blog similar to this take
a lot of work? I've no expertise in programming but I was hoping to start my own blog soon. Anyways, should you have any suggestions or techniques for new blog owners please share. I understand this is off subject nevertheless I just needed to ask. Thanks!

Here is my blog; garcinia

Ana Dulce y Salado dijo...

Hello Garcinia, maintaining a blog takes time and work but is satisfactory, I encourage you to do from here on your own blog. You do not need great computer knowledge.
Greetings and thanks for visiting my blog.
greetings

Anónimo dijo...

With havin so much content do you ever run into
any problems of plagorism or copyright violation? My website
has a lot of exclusive content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any solutions to help protect against content from being stolen? I'd genuinely appreciate it.


Review my homepage :: garcinia

Ana Dulce y Salado dijo...

It's a risk we have the bloggers. What I do for a while is to add photos to my name like a watermark.
greetings

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.

Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

My web blog :: garcinia.org