martes, 19 de febrero de 2013

Premio Best Blog Award

Estoy muy emocionada porque le han dado un premio a mi humilde blog!!! y eso siempre alegra, que se acuerden de ti para estas cositas es todo un detalle, así que muchísimas gracias a Cristina de Love is in Cupcakes a la que no podéis dejar de visitar porque vale la pena.

Vamos a conocernos mejor!

- ¿Por qué tienes un blog? Pues lo creé principalmente para poder organizar y tener a mano las recetas que voy aprendiendo y practicando, y para poder ver mi evolución en el hobbie que había comenzado a tener... y quedé un poco enganchada a ser blogger y leer otros blogs.

- ¿Qué es lo más importante para tí en una persona; la personalidad o el físico? Pues aunque parezca un tópico, la personalidad. Por muy guapa que sea una persona por fuera, si no lo es también por dentro, no nos gustará estar a su lado.

- ¿ Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? Pues depende de lo que vayamos a hacer nos harán falta unas cosas u otras... todo es bienvenido, contra más material más rienda suelta podemos dar a nuestra creatividad.

- ¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Ví las tartas de fondant a una amiga que las hace y me gustaron... mi inspiración, mi hijo y sus cumpleaños y a raíz de ahí mucha gente que me ha motivado y enseñado mucho. Gracias!!!

- ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? Por suerte muchos, un beso o dibujo de mi hijo, un detalle de algún familiar , o un abrazo o lágrima al ver una creación mía.

- ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Pues las dos cosas!! jajaja siempre viene bien que nos mimen de vez en cuando.

- Último libro leído Pues estoy con el tercero de 50 Sombras de Grey jajajaja, vamos, que soy de lo más original ehhh? jajajaja

- ¿Sueles hacer recetas de verduras? Sí y que no falten, aunque reconozco que todavía debería cocinar más verduras...

- Mejor estación del año Primavera y verano... Días largos, calor, sol, playaaa uuuy me encantaaa

- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? A los amigos no hay que pedirles nada, les tiene que nacer, que se preocupen por tí igual que tú por ellos.

- ¿Algún proyecto pendiente? Eso siempre, mayor o menor, pero siempre ha de haber algún proyecto, sino qué aburrimiento no?

Ahora me toca premiar 11 blogs (nada menos!!!)
Vamos allá, qué difícil.


No dejéis de visitarlas!!

Para los ganadores que no sepáis como funciona esto:
Las bases para recibir este premio son:
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

Os dejo mis preguntas;

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
2. ¿Qué no te puede faltar en casa?
3. Mejor detalle que has recibido
4. Libro favorito
5. Película favorita
6. ¿Tienes algún proyecto pendiente?
7. La cosa más rara que te han encargado-preguntado relacionado con el blog
8. ¿Cuál es tu comida favorita?
9. ¿A qué no puedes decir que no?
10. ¿Dónde te gustaría viajar?
11. Cuentanos algo de tí 

Bueno pues ya os he dejado faena con el post, tanto a las premiadas como a los que me visiten (a parte de alcahuetear mi blog enterito y volver, haced lo mismo con los blogs premiados y sobretodo aprended mucho de todo el mundo).

Muchos besos y mil gracias!




10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!! muchísimas gracias por pensar en nuestro blog para este premio!! la verdad es que hace tiempo que dejamos de seguir estas cadenas porque no tenemos el suficiente tiempo para hacerlo como se debe!! aunque por supuesto nos pasamos para agradecerte que nos lo hayas otorgado. Un beso muy fuerte y esperamos que lo entiendas.

Lulú dijo...

Gracias, muchas gracias de verdad me hace ilusión mucha, que deis este premio, siempre me sorprende, aunque ya me lo hayan dado en otras ocasiones. Me alegra haberte descubierto. Ya me quedo por aquí disfrutando de tu blog y tus ideas. Besos y un abrazo.

Unknown dijo...

Pues claro que lo entiendo chicas!! besos!

Unknown dijo...

Gracias a tí Lulú por pasarte, he visto tu blog y haces cosas mmm deliciosas!
Besos!

Lulú dijo...

Gracias, guapa! Nada aquí estoy, para lo que desees.

Unknown dijo...

Gracias Ana por pensar en mí, es un honor!!!!! :) Gracias de verdad, en cuanto saque un ratito de tiempo hago el post para seguir la cadena, un beso y hasta pronto!!
Melania

desdeazucar dijo...

Que honor...muchas gracias! gracias por acordarte de nosotros y muchisimas felicidades a ti por recibirlo...te lo mereces! Tienes un blog lindisimo! un beso!

Unknown dijo...

Muchas gracias! Vosotros también tenéis un blog estupendo!!
Besos!

Unknown dijo...

De nada Melania, te lo mereces!! además sé que tienes muchos proyectos nuevos, así que cómo no te lo voy a dar!!
Besos!

Unknown dijo...

felicidades!!te lo mereces
chao♥