martes, 5 de marzo de 2013

Tarta Mario Bros

Holaaaa!!!
Llevo dos días sin parar (y lo que me queda jeje) entre la tarta que tenía para hoy y que estoy galleteando... pero bueno, feliz como una perdiz eh? que dicen que sarna con gusto no pica, pues eso...

Aquí os voy a presentar la tarta que le he hecho a Christian que hoy celebraba su cumple, 7 años ya, como crecen estos niños... y su mamá me la pidió de Mario Bros que le encanta al peque. Así que  así la hice.
El bizcocho era un MSC de chocolate, calado con almíbar de vainilla y el relleno buttercream de vainilla.

Me consta que a pesar de la lluvia han disfrutado mucho en el cumpleaños y que la tarta ha gustado, así que hoy me acuesto contenta! 

Os dejo unas fotos para que la veáis, espero que os guste y muchas felicidades Christian!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosima¡¡Que arte tienes !!
besitos

Unknown dijo...

Gracias Ofeline!! ;)