viernes, 15 de marzo de 2013

Tutorial Galletas Falleras

¡¡¡Y es que ya estamos en Fallas!!!

Los que me sigáis en Facebook ya habréis visto que esto haciendo galletitas de falleras y falleros como una loca, y los que no me sigáis ¿¿¿a qué estáis esperandooo??? vengaaaaa!!!.

Así que bueno os voy a dejar por aquí un paso a paso para que veáis como hice la primera (me gustan bastante más las que he ido haciendo después y es que claro, una va mejorando un poquito). Espero que os guste mucho mucho  mucho y ya de paso os dejo también los diferentes modelos que he hecho.

Si os animáis a hacer alguna ponerme las fotitos en el Facebook que las vea yo también ehhh??? que me encantaría ver vuestras cositas también.

Las galletas son de mantequilla y están decoradas con fondant. Los vestidos pintados a mano, con rotuladores de colorante alimentario y con pincel y colorante en polvo.

Espero que os gusten, a mi peque le encantan jejeje.

Besitos, disfrutad los que estéis en Valencia de las fallas, a comer xocolatás con buñuelos de calabaza, paellita y cuidado con los petardos.










No hay comentarios: