jueves, 7 de febrero de 2013

Tarta Draculaura Fondant

¿Os gustan las monsters? desde luego raritas sí que son pero a las niñas de hoy en día les vuelven loquitas, así que sabía que tarde o temprano me iba a tocar hacer una, y así fue. 
El Sábado pasado mi prima celebró el cumple de su hija, Verónica, y le quiso hacer la tarta sorpresa, tan sorpresa fue que a la hora de sacarla aún le gastamos una broma y le dijimos que a su madre se le había olvidado encargar la tarta... la pobre se quedó jeje pero le hicimos la broma corta y en seguida se apagaron las luces y salió la tarta con sus diez velas.
La cuestión es que Vero no tenía ni idea de qué sería la tarta, y su cara lo dijo todo, le encantó , bueno a ella y a todas las peques que tenía alrededor jajaja ¡qué caritas!

La tarta era de bizcocho de chocolate, almíbar de vainilla y relleno de buttercream de vainilla. La verdad, igual está mal que yo lo día, pero les encantó a todos y a mí también, estaba jugosa como a mí me gustan pero sin empalagar.

La tarta la desguazaron en diez minutos y vamos de la monster no quedó nada de nada jajaja, aquí os dejo unas fotos para que la veáis, espero que os guste.




El corte.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola....
No solo es una pasada de chula.... Yo que ademas tuve la ocasion de probarla...aseguro que estaba de vicio... da lastima a veces...tener que trocerarlas...